Las Escuelas Vocacionales ( DIGEV) y Programas Especiales de la Presidencia: Continuan con Las Jornadas de Inclusión Social llevando Directamente a Los Sectores Vulnerables la Enseñanza Técnico - Profesional. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 10 de febrero de 2020

Las Escuelas Vocacionales ( DIGEV) y Programas Especiales de la Presidencia: Continuan con Las Jornadas de Inclusión Social llevando Directamente a Los Sectores Vulnerables la Enseñanza Técnico - Profesional.

 NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd


 NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd


Santo Domingo- Las escuelas Vocacionales y programas Especiales de la Presidencia continuan con las jornadas de inclusión social llevando directamente a los sectores vulnerables la enseñanza técnico - Profesional, esta vez le tocó al Tamarindo, Villa Liberación y Simonico, es oportuno señalar que estas jornadas se vienen realizando desde Julio del 2017 teniendo sus inicios en el sector de Manganagua

48 son los sectores que hasta la fecha la (DIGEV) tiene presencia con los cursos técnicos, diseminados en el gran Santo Domingo, San Cristobal, Santiago, La Romana, Elías Piña, Las Matas de Farfán, Loma de Cabrera, siendo la intensión del Ministerio de Defensa y el Gobierno, continuar hasta dar cobertura a los más vulnerables.

 10, 687 son los egresados desde el 2017 hasta la fecha, cifra que continuara en aumento con el apoyo de las autoridades.

Fueron incluidos los servicios de oftalmología dando a la población la oportunidad de tener una visión adecuada al incorporarse en sus estudios.


 NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad