NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

INSATISFECHOS SE ENCUENTRAN LOS MUNICIPES DE LA CALETA: POR CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL FUERA DE SU JURISDICIÓN.

INSATISFECHOS SE ENCUENTRAN LOS MUNICIPES DE LA CALETA: POR CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL FUERA DE SU JURISDICIÓN.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

LA CALETA- Moradores de La Caleta se encuentran insatisfecho por la construcción del hospital que se está remodelando donde operaba el seguro en Andrés Boca Chica.

Reclaman que ese hospital es propio de los "Andreseros" dicen que están en lo mismo que antes refiriéndose a la maternidad de Andrés Boca Chica, que la ejecución de ese nuevo modelo de hospital solo favorecerá con la cercanía a los que viven cerca del lugar, por lo que ellos estarían en lo mismo ósea en la misma incomodidad a la hora de usar los servicios médicos en horas de la madrugada. 

Dicen que por qué  no usan la infraestructura que se encuentra abandonada haciendo nada en la entrada del (ITLA)? dicen que el gobierno central debería usar esta infraestructura para cumplir el sueño Caletero que es tener un hospital propio y digno que opere 24 horas para así resolver los males medicos  que se presentan en el sector.
Nosotros con un hospital funcional cerca de nuestra localidad resolvemos muchos males que nos afectan como es pagar clínica privada, que a veces no tenemos ni para comer, también podemos salvarle la vida a cualquier pariente  que este muriendo por falta rápida de atenciones medicas.

Le pedimos de verdad al señor presidente de la república Lic. Danilo Medina Sánchez,  que nos bendiga con esta petición que le hemos hecho que bastante beneficiaria La Caleta, asi lo expresó Raisa Pérez, moradora del referido lugar.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd


Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario