MIEMBRO DE LA POLICIA NACIONAL PARTICIPANTE DE LA MARCHA: DECIDE ENTREGARSE JUNTO A SU ABOGADO Y SUS FAMILIARES. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 22 de febrero de 2020

MIEMBRO DE LA POLICIA NACIONAL PARTICIPANTE DE LA MARCHA: DECIDE ENTREGARSE JUNTO A SU ABOGADO Y SUS FAMILIARES.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

POR ROBERT BALBI

SANTO DOMINGO- Exclusiva desde el palacio de la Policía Nacional en la tarde de hoy a las 3:20 P.M, se presentó juntos a su abogado Miguel Valerio y su padre y hermana, el agente policial José Rene Jesús Bautista, de 26 años de edad, quien en el momento de estar de servicios en la proximidad de la plaza de la bandera abandonó su servicio estando él uniformado para apoyar los manifestantes.

El cabo de la Policía Nacional que participó el viernes en la manifestación frente a la sede de la Junta Central Electoral (JCE) renunció a su puesto de trabajo.

José de Jesús Bautista, expresó a los medios de comunicación, que decidió ir a la marcha uniformado, porque estaba fuera de horario de servicio, y sin su arma reglamentaria.

Un vídeo muestra al policía en medio de los manifestantes, cantando coro junto al pueblo unido jamás será vencido” por las redes sociales y fue reproducido por los medios locales.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad