- La Suprema Corte de Justicia ratificó la sentencia que condena al comunicador Salvador Holguín tras encontrarlo culpable de haber difamado a la expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 3 de febrero de 2020

- La Suprema Corte de Justicia ratificó la sentencia que condena al comunicador Salvador Holguín tras encontrarlo culpable de haber difamado a la expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd 
Salvador Holguín y Lucía Medina
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd 

SANTO DOMINGO.- La Suprema Corte de Justicia ratificó la sentencia que condena al comunicador Salvador Holguín, tras encontrarlo culpable de haber difamado a la expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina.

Sin embargo, Francisco Jerez Mena, Frank Soto, María Garabito Ramírez y Vanessa Acosta, jueces de la Segunda Sala Penal del alto tribunal, bajaron a cinco millones de pesos la indemnización impuesta al acusado, la cual originalmente era de siete millones de pesos.

El tribunal estimó que al dejar entrever que entre Medina y el exdirector de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, había una relación sentimental, el productor y presentador del programa Hilando Fino atentó contra el honor y consideración de la hermana del presidente Danilo Medina.

“Quedó comprometida la responsabilidad de Salvador Holguín, por el daño ocasionado a la querellante Lucia Medina como consecuencia de su accionar, causándole un perjuicio personal, directo, cierto y actuar, susceptible de reparación, tal y como lo comprobó la Corte en su decisión dando motivo claro precisos y suficientes con los cuales esta conteste esta alzada”, establece la decisión de la SCJ.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad