Somos una institución que trabaja comprometida en garantizar la integridad de la ciudadanía. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 7 de febrero de 2020

Somos una institución que trabaja comprometida en garantizar la integridad de la ciudadanía.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd 
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd 

Santo Domingo- Para nuestro director general mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte es de sumo interés que nuestros policías contrarresten criminalidad y alteraciones del orden social, aplicando el correcto uso de la fuerza.
Es en ese sentido, que la tarde de este miércoles nuestra Policía Nacional firmó un convenio de cooperación con la Federación Internacional de Judo, a fin de capacitar a nuestros agentes para lograr parte de nuestros objetivos de preservar la vida y la integridad física de las personas.
El pacto fue suscrito por el licenciado Gilberto García, presidente de Fedojudo, y nuestro director mayor general Bautista Almonte.
El alto oficial dijo que esta iniciativa será de gran importancia para que nuestros policías acudan lo menos posible al uso de las armas de fuego, de igual forma, agregó que este acuerdo es ganar y la idea es poder multiplicar personal calificado.
También, las partes se comprometieron a consolidar el vínculo entre las organizaciones nacionales e internaciones de judo y las estructuras de defensa.
El presidente de Fedojudo, Gilberto García, agregó que el proyecto cuenta con el apoyo de la Federación Internacional de Judo que preside Mario Vizer.

Dentro de los puntos, el pacto establece que la Fedojudo y la PN trabajan para el interés de sus miembros, enfocados en promover los valores y los principios del judo en los sistemas de defensa, así como también estructuras del organismo policial.

Además, el convenio propone aumentar el número de practicantes e introducir el judo en el currículo 
policial.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad