BIÓGRAFIA DE LA CANDIDATA A REGIDORA: POR EL PARTIDO VERDE (PVD) MERY BAEZ. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 5 de febrero de 2020

BIÓGRAFIA DE LA CANDIDATA A REGIDORA: POR EL PARTIDO VERDE (PVD) MERY BAEZ.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd  
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd  

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Mery Báez de Martínez, nació el 18 de Mayo del 1963, en la ciudad de Santo Domingo República Dominicana, está casada con Feliz Martínez, los cuales procrearon 4 hijos, 2, hembras y 2, varones, Mery llegó a La Caleta, en el 1986, cuando aún La Caleta era monte y culebra, Mery fue la primera en habilitar una casa en los transformadores ubicado en la calle Mirabal de La Caleta.

Desde su llegada a La Caleta Mery se ha dedicado al trabajo comunitario llevando a si una trayectoria evidenciada por muchos, Mery es, una reconocida luchadora social y comunitaria del sector de La Caleta y zonas aledañas, en su trayecto de trabajo comunitario ha logrado muchos beneficios a favor de La Caleta. 

Como pastora, a nivel eclesiástica ha trabajado duramente con el pueblo cristiano y no cristiano logrando tener empatía y valides por muchos munícipes como por los mimos feligreses de la iglesia. 

Después de muchos años de trabajo social a favor de la gente, su fuerza es limitada por lo que le llamó a la tención aspirar a un cargo político con la finalidad de poder aumentar el bien a favor de sus comunidades.

Mery incursionó a la política, como candidata a regidora por el Partido Verde Dominicano (PVD) junto al reconocido Danny Pérez, por el Distrito Municipal de La Caleta.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad