COMITÉ DOMINICANO DE LOS DERECECHOS HUMANOS CDDH: PIDEN A LAS AUTORIDADES ESCLARECER MUERTE DE JÓVEN ABOGADO POR MANOS DE AGENTES POLICIALES. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


miércoles, 5 de febrero de 2020

COMITÉ DOMINICANO DE LOS DERECECHOS HUMANOS CDDH: PIDEN A LAS AUTORIDADES ESCLARECER MUERTE DE JÓVEN ABOGADO POR MANOS DE AGENTES POLICIALES.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd  
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd  

POR ANDRÉS CASTILLO

Santo Domingo-El Comité Dominicano de Los Derechos Humanos (CDDH), es una institución que vela por la vida y el respeto de los derechos humanos, contemplada y amparada por la declaración Universal de Los Derechos Humanos (DUDH), adoptado por la Asamblea General de Las Naciones Unidas el 10 de diciembre del 1948 en Paris Francia.

Esta institución reúne el espíritu y valor de los derechos fundamentales como principios clave, para asegurar la dignidad de las personas sin discriminación. 

El CDDH se siente sumamente consternado por el vil asesinato de un ser humano el Lic. Algenis Martinez, muerto a manos de agentes policiales. 

Este acto no solamente demostró falta de profesionalidad al arrestar a un ciudadano, acto que provocó que los agentes convirtieran un simple arresto en un vulgar y cruel crimen contra una persona herida he indefensa, a si lo expresó el presidente del comité Lic. Virgilio Almánzar Estrella. 

Solicitamos una urgente investigación de parte de las autoridades correspondiente esperando los reales resultados, para que estos personajes sean conducidos a la justicia. 

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd  

No hay comentarios:

Publicar un comentario