NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Tras renuncia de Hugo Beras, Miguel Vargas llama votar por candidato PLD.

Tras renuncia de Hugo Beras, Miguel Vargas llama votar por candidato PLD.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd  
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd  

Por Jhonny Trinidad

SANTO DOMINGO.- Tras la renuncia de su candidato a la alcaldía del Distrito Nacional, Hugo Beras, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) llamó a su militancia a que voten por el postulante del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras.

Asimismo, Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, pidió a los dirigentes de esa organbización que voten en mayo por Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD.

Informó que “de manera unánime” todos los candidatos a regidores de esa organización en el Distrito Nacional renunciaron a sus aspiraciones y “dijeron si al llamado que les hicimos para apoyar a Contreras”.

Explicó que su partido y el PLD firmaron “un acuerdo para lo que será el próximo gobierno municipal”.

Aseguró que Contreras ganará “de manera abrumadora”, al tiempo que llamó a la militancia de su partido a votar en mayo por Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD, aliado del PRD, asegurando que ambas formaciones constituyen “una fuerza decisiva para ganar en primera vuelta”.

Vargas habló en una rueda de prensa en la que también estuvo el presidente del PLD, Temístocles Montás, quien manifestó que la decisión de los perredeístas asegura la victoria de Contreras.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd  


Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario