LOS CANDIDATOS JHONNY ENCARNACIÓN Y MARCIAL REYES: UNEN SU EQUIPO DE TRABAJO PARA EL INICIO DEL PROCESO ELECTORAL DEL 15 DE MARZO. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


miércoles, 11 de marzo de 2020

LOS CANDIDATOS JHONNY ENCARNACIÓN Y MARCIAL REYES: UNEN SU EQUIPO DE TRABAJO PARA EL INICIO DEL PROCESO ELECTORAL DEL 15 DE MARZO.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

LA CALETA SANTO DOMINGO ESTE- Los Candidatos Alcalde y a Regidor por el Partido de La Liberación Dominicana (PLD) Marcial Reyes y Jhonny Encarnación, se reunieron en el dia de hoy para organizar su equipo de trabajo, a este equipo se sumaron los multiplicadores de diferentes plataformas aliada al gobierno central como a los candidatos municipales, llámese proyecto Marcial Reyes y Jhonny Encarnación. 
La finalidad real de esta reunión es, que todo esté listo para los comicios nuevamente del proceso del 15 de marzo cuando se efectúen la selección final de los candidatos a diferentes puestos de las alcaldías y regidurías del país.
Jhonny al igual que Marcial, estuvieron presentes en dicha reunión dándole orientación a su personal tanto coordinadores como simpatizantes que se dieron cita a dicho lugar.

Los candidatos expresaron estar confiado y seguro del trabajo a realizar de su equipo coordinadores de llevarlos a la victoria, agradecieron a La Caleta por poner su confianza en ellos y que sin duda no lo van a de fraudar expresaron en medio de la muchedumbre que se dio cita al lugar.
Esta masiva fue en la casa del candidato a regidor Jhonny Encarnación, donde participaron todo el equipo del proyecto demostrando así la aceptación de su equipo hacia ellos, los candidatos dejaron en claro el interés que tienen de que todo salga bien en cuanto coordinación con el trabajo a realizar el día de las elecciones.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad