NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Margarita Cedeño resta importancia a encuesta que proyecta ganador a Luis Abinader.

Margarita Cedeño resta importancia a encuesta que proyecta ganador a Luis Abinader.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
Foto: Acento.com.do/Archivo/La vicepresidenta Margarita Cedeño.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo (EFE).- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández aseguró no sentir temor ante los resultados de una encuesta publicada este martes en la cual el candidato presidencial del PRM Luis Abinader figura con el respaldo del 52 % del electorado para ganar las elecciones del 17 de mayo.

«Para nada, para nada», fue la respuesta que ofreció Cedeño de Fernández cuando fue preguntada sobre el particular, según dio a conocer hoy la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

«Las mediciones de las que disponemos presentan números muy halagüeños para el Partido de la Liberación Dominicana y su candidato presidencial, Gonzalo Castillo, quien ha estado subiendo vertiginosamente cada día», dijo la alta funcionaria.

«Se tomó una muestra en momentos en que la población estaba dominada por un ambiente de gran indignación», comentó la vicepresidenta de la República

Hizo saber que el trabajo en el PLD y en los equipos de campaña es intenso y se realizan con mucho ánimo y entusiasmo.

Tras valorar la gestión de Gobierno de su partido, adelantó que los electores sabrán apreciar esos aportes y se manifestarán en las urnas a favor del PLD tanto en las elecciones municipales como en las congresuales y presidenciales.

«El candidato presidencial Gonzalo Castillo y nosotros hemos asumido el compromiso de que el crecimiento económico y estabilidad de la gestión del residente Danilo Medina se traduzca en desarrollo económico para seguir creando oportunidades para todos y todas», dijo la vicepresidenta, siempre de acuerdo a la información del PLD.

Cedeño de Fernández restó validez a los resultados de las encuestas, en razón de que se tomaron las muestras el 21 de febrero, unos cinco días después de la suspensión total de las elecciones municipales, un momento de indignación de todos los sectores nacionales.

«Se tomó una muestra en momentos en que la población estaba dominada por un ambiente de gran indignación», comentó la vicepresidenta de la República.

Se mostró confiada que un nuevo trabajo de campo luego de la rendición de cuentas del Medina el 27 de febrero, su elección como candidata vicepresidencial y el trabajo en el terreno del PLD y sus candidatos, tiene que reflejar unos resultados diferentes a los publicados.

«No se dejen engañar, continúen el trabajo porque camarón que se duerme se lo lleva la corriente», recomendó Cedeño de Fernández a los dirigentes y miembros de su partido.EFE

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario