Texas: Mujer estudiante de Universidad Cristiana grabó en la Ducha a Niña de cuatro Años y le Habló “sexualmente” La sospechosa es Una Estudiante de la Universidad Cristiana de Texas. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


miércoles, 4 de marzo de 2020

Texas: Mujer estudiante de Universidad Cristiana grabó en la Ducha a Niña de cuatro Años y le Habló “sexualmente” La sospechosa es Una Estudiante de la Universidad Cristiana de Texas.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
La acusada Elodie Tiare Boccara.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Texas – Una niña de cuatro años del área de Fort Worth fue examinada para determinar si fue abusada sexualmente luego de que la pequeña denunció que fue agredida por una mujer de 19 años.

La sospechosa es una estudiante de la Universidad Cristiana de Texas (TCU, por sus siglas en inglés).

Elodie Tiare Boccara enfrenta cargos por agredir sexualmente a la niña, según documentos policiales y judiciales.

La acusada fue arrestada por la policía de Fort Worth el pasado 20 de febrero y liberada de la cárcel del condado de Tarrant al día siguiente tras pagar su fianza, según las autoridades.

Según la denuncia penal, la agresión ocurrió en junio del año pasado. Las autoridades informaron que los detectives recibieron una referencia de los Servicios de Protección Infantil (CPS, por sus siglas en inglés) en julio pasado alegando que la niña fue agredida sexualmente.

La presunta víctima fue examinada en el Centro Médico Cook Children y los resultados fueron consistentes con las acusaciones.

En septiembre, Boccara fue interrogada por un detective de la Unidad de Delitos contra Niños y negó haber tenido contacto sexual con la niña, pero admitió haber “hablado sexualmente” con la niña y grabarla en la ducha, informaron los investigadores.

Boccara es residente de Dallas y se graduó de la Academia Ursulina de Dallas en 2018, según el sitio web de la escuela católica para niñas.

La portavoz de TCU, Holly Ellman, confirmó que Boccara era estudiante en la universidad privada en el momento de su arresto, pero no confirmó si todavía era estudiante en la institución.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad