PASTORA DE LA IGLESIA PENTECOSTAL: DONDE ESTÁ JESÚS NO FALTA NADA COLOMBINA RIVERA DE LARA LLAMA EL PUEBLO DE DIOS Y AL MUNDO ENTERO OBEDECER A LAS AUTORIDADES. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


lunes, 30 de marzo de 2020

PASTORA DE LA IGLESIA PENTECOSTAL: DONDE ESTÁ JESÚS NO FALTA NADA COLOMBINA RIVERA DE LARA LLAMA EL PUEBLO DE DIOS Y AL MUNDO ENTERO OBEDECER A LAS AUTORIDADES.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
POR ANDRÉS CASTILLO

LA CALETA BOCA CHICA- La pastora Colombina rivera de Lara, le hace un llamado al pueblo de Dios y al país en general a tomar conciencia por el tema de la pandemia del "CoronaVirus". 

La pastora Colombina, dice que esto no es un problema lo que está aconteciendo sino que es un proceso y que en este proceso le hace un llamado a todos a que nos unamos para que salgamos adelante y les recuerdo que Dios tiene el control y el dominio, ya es el momento de obedecer a Dios y a las autoridades y crear conciencia dijo Colombina.

Debemos quedarnos en casa por los nuestros, por nuestros hermanos, por nuestro país y por el prójimo, ahora es el momento en que Dios nos llama a unirnos, dice el señor en su palabra padre que ellos sean uno como tú y yo somos uno, yo creo en esto momentos que tú y yo juntos podemos aportar un granito de arena a los que están a nuestro alcance, quédese junto a los suyos en reflexión con Dios que pronto esto pasará y nos volveremos a juntar en el nombre de Jesús, mucha paz como dice el señor mi paz os doy mi paz os dejo no como el mundo ladá yo os la doy, nos veremos unidos en el nombre del señor expresó la pastora Colombina Rivera de Lara.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

1 comentario:

Post Top Ad