NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

MINISTRO DE LA PRESIDENCIA GUSTAVO MONTALVO: HABLÓ SOBRE FALSOS RUMORES DE PROLONGACIÓN DE TOQUE DE QUEDA.

MINISTRO DE LA PRESIDENCIA GUSTAVO MONTALVO: HABLÓ SOBRE FALSOS RUMORES DE PROLONGACIÓN DE TOQUE DE QUEDA.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

SANTO DOMINGO- El ministro de la presidencia Gustavo Montalvo, dijo en una rueda de prensa celebrada en el palacio presidencial  que desde la comisión de alto nivel para la prevención  y el control del  coronavirus, seguirán ampliando las medidas para ser frente a este periodo de emergencia y llevar tranquilidad a la población.

Dijo que desde hoy efectivo de las fuerzas armadas y la policía nacional han aumentado el patrullaje durante el día para asegurar las calles de toda la provincia del país y para asegurar el toque de queda y que las medidas de distanciamiento en lugares abiertos se cumpla. 

Dijo Montalvo que era falsa la información que circuló en las redes sociales sobre la extensión del toque de queda a 24 horas recordó que el horario del toque de queda es de las 5:PM hasta las 6: AM.

Montalvo dijo que ninguna autoridad que no sea el presidente de la república o la comisión de alto nivel para la prevención del coronavirus pueden establecer o modificar estas medidas.

Dijo que en la semana pasada se hizo patente que la gran mayoría de la ciudadanía dominicana está consciente de cuál es su deber y lo ha cumplido ejemplarmente. 

Pueden estar seguro de que la policía nacional y el ministerio público no van a dudar en aplicar las sanciones establecidas en nuestra legislación para impedir que una pequeña minoría que no está acatando las disposiciones  ponga en riesgo la salud de todos los demás.

Dijo que serán sometido la acción de la justicia a aquellos que hagan publica noticias falsas con el deliberado propósito de crear pánico y ansiedad a la población.

Dijo Montalvo que otras medidas favorables fueron  tomados en el día de hoy y es que el Ministerio de salud pública y el elidopril y la Superintendencia de riesgos laborales alcanzaron un acuerdo para cubrir las pruebas del coronavirus para todo aquel que la necesite. 

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario