PRESIDENTE DE PUBLITECNO WILKIN VIDAL: ACONSEJA ACATAR MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL BIEN DE TODOS. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

martes, 31 de marzo de 2020

PRESIDENTE DE PUBLITECNO WILKIN VIDAL: ACONSEJA ACATAR MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL BIEN DE TODOS.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

LA CALETA BOCA CHICA- El presidente y propietario de la empresa de publicidad y tecnología Publitecno Ing. Wilkin Vidal, dijo a este medio de comunicación que el país en estos momentos está pasando por un proceso muy preocupante por los males que se han avecinado provocando grandes disturbios y desespero en la población. 

Vidal no descartó que las cosas no están muy bien pero que mantiene la esperanza de que todo saldrá bien en el nombre del todopoderoso Dios, dijo que en su vida nunca pensó que vería el país sumergido en tanto miedo por la grave enfermedad que nos arropa el coronavirus mejor conocido como "COVID-19, es invisible un poco difícil de detectar."

También dijo que esta situación por la que está atravesando república dominicana y el mundo entero solo se podía observar en películas pero que ya es una realidad expresó Vidal.

No podemos perder la fe, la esperanza y el amor, las tres armas fundamentales que Dios nos entregó para enfrentar el mal que hoy nos agobia. 

Wilkin Vidal hizo un llamado general a la población de acatar las medidas tomada por el gobierno, ya que estas son parte de la solución de este problema dijo Vidal.

El pueblo debe obedecer al llamado de las autoridades para evitar la propagación de la pandemia y así librar nuestras vidas y las de los demás.

También Vidal hizo un llamado a aquellos que no respetan el toque de queda, dijo que el toque de queda es por el bien de ustedes mismos y de los demás reitero, el no respetar estas medidas es rebeldía a las leyes y autoridades es desafiar los militares y policías que pasan día día fuera de sus hogares protegiendo las vidas nuestras.

Finalizó diciendo que él se suma a la campaña #QUEDATE EN TU CASA.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad