NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CANDIDATO A SENADOR LUIS RENÉ CANAÁN: ENTREGA MEDICAMENTOS PARA TRATAR CASOS POSITIVO COVID19-

CANDIDATO A SENADOR LUIS RENÉ CANAÁN: ENTREGA MEDICAMENTOS PARA TRATAR CASOS POSITIVO COVID19-

  NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
   NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

#LaHoraInformativa

HERMANAS MIRABAL SALCEDO- El candidato a senador por el PLD doctor Luis René Canaán en compañía de las autoridades de salud pública de la provincia.

hace formalmente entrega en el día de hoy viernes medicamentos para tratar casos positivos del COVID-19.
Donde se está preparando en la última horas el hospital del seguro doctor Román Brache dónde se van a atender a los pacientes con el coronavirus.
Donde se utilizará esta zona para aislamiento de paciente que puedan contraer la pandemia del coronavirus.

Además agregó que en la clínica doctor Grullón y la materno Infantil de Salcedo también hay una zona para aislamiento donde también se puede hacer la prueba gratuitamente y atender a los pacientes..
También el doctor Luis René Canaán pública en el día de ayer en las redes sociales este mensaje breve....

Buenas Noticias!!! En la tarde del día de hoy recibimos por parte del @snsrdo en nombre de su director el Lic. Chanel Rosa Chupany, unas cuatro (4) mil pastillas del tratamiento de “Hidroxicloriquina”, para ser utilizado de manera GRATUITA en pacientes afectados del SARS-CoV-2 (COVID-19) en nuestra Provincia #HermanasMirabal.

La “Hidroxicloriquina”, para el tratamiento de la enfermedad ha demostrado resultados positivos en pacientes con el COVID-19, en los ensayos clínicos en la mayoría de los países del mundo.
El medicamento será suministrado gratis a pacientes del sector público y privado afectados con el COVID-19, la distribución del medicamento se hará en forma rigurosa cumpliendo con un protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública, para frenar el contagio del coronavirus en el territorio nacional. #JuntosVamosPorMas #PorUnaMejorProvincia #LuisReneEnSalud #PrevenciónCoronaVirus #Salud #Covid19 #QuedatéEnCasa #NoEsUnJuego #Coronavirus @presidenciard @saludpublicard@chanelsocial
@gmontalvofranco @joserperaltaf @maprerd @pldenlinea @elsenadodigital @senadorepdom @elpeledeista.
   NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario