NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DE NUEVO REGIDOR: POR SU TRAYECTORIA DE TRABAJOS CONSTANTES.

DE NUEVO REGIDOR: POR SU TRAYECTORIA DE TRABAJOS CONSTANTES.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
                       
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Salustiano Castillo, un hombre del pueblo conocido por muchos, los testimonios a favor de él son extraordinarios,  es una figura que ha marcado un antes y un después en la comunidad de La Caleta y zonas aledañas.

Salustiano mejor conocido como (RAMÓN), es miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) viene de la gestión pasada del ex-alcalde Máximo Soriano, quien fue derrotado en los comicios del 15 de marzo por el hoy distinguido y honorable  alcalde Marcial Reyes Suberbí.

Ramón, a pesar de no ser del Partido de La Liberación Dominicana (PLD) pudo seguir dentro de los legisladores de la alcaldía por tener una trayectoria de trabajos constantes que contribuyeron a garantizarle su puesto y su cargo de regidor o llamado vocal. 

Evidenciando así que no importa en el partido que estés si cumples la promesa que le haces al pueblo, el pueblo te defenderá.

Salustiano al momento de ser juramentado nuevamente como vocal, ostentaba el cargo de presidente del consejo de vocales cargo que le fue transferido al nuevo presidente del consejo de vocales el Lic. Jhonny Encarnación.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario