NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

MARIELA LARA: VICE-PRESIDENTA DEL CONSEJO DE VOCAL DE LA CALETA.

MARIELA LARA: VICE-PRESIDENTA DEL CONSEJO DE VOCAL DE LA CALETA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- La actual regidora y vice-presidenta del consejo de vocales Mariela Lara 
es la única dama del consejo de regidores, descrita por muchos como uno de los mejores ejemplos de la política Caletera. 

Cuando una dama decide aspirar a posicionar un cargo político es porque entiende cual es su norte dijo Pedro Ramírez residente del lugar.

Lara al igual que muchas “féminas” más, han incursionado al mundo de la política por entender que de la mejor forma de ayudar  a su comunidad es desde una posición que le pueda abrir campos para ayudar a otros.

Esta joven llena de ánimo aspiraciones positivas participa de un proceso electoral representando el Partido Reformista Liberal (PRL) junto al ex regidor Argelis Bautista, quien también fue candidato alcalde por el mismo partido en los comicios del 15 de marzo.

Lara es un ejemplo a seguir, con tan poco tiempo pudo lograr llenar el corazón de muchos munícipes de La Caleta evidenciando ella lo bien que hizo su trabajo político.

El 15 de marzo la vida le cambió cuando junta asus compañeros fueron electo para ser los legisladores de la alcaldía de La Caleta, donde el titular es el Sr. Marcial Reyes Suberbí. 

Fruto de esa elección, el 14 de abril del presente año fue juramentada como nueva integrante del equipo que integra la sala capitular, donde por voto unánime fue también elegida como vice-presidenta del consejo de vocales de la alcaldía de La Caleta, juramentación que fue realizada por el distinguido regidor y presidente del consejo de vocales el Lic. Jhonny Encarnación.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario