NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

VALIÓ LA PENA EL ESFUERZO PARA LLEGAR.

VALIÓ LA PENA EL ESFUERZO PARA LLEGAR.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica -Sin duda alguna valió el esfuerzo realizado por el señor Julio Aybar, quien fue uno de los agraciados en el pasado proceso electoral del 15 de marzo. 

Aybar marcó un norte lleno de fe y esperanza cuando incursionó a la política representando el partido de la Liberación dominicana (PLD) y desde ese entonces comenzó su trabajo social, aunque ya antes del trabajo político Aybar era reconocido por muchísimas personalidades tanto del área como también de fuera.

Aybar es un ser humano cargado de humildad y respeto él había sembrado en su entorno y en su humilde Barberia un ambiente agradable y empático con las personas que le visitaban.

Aybar comenzó sus aspiraciones de vocal con el actual regidor y presidente del consejo de vocal del ayuntamiento del distrito municipal de La Caleta el Lic Jhonny Encarnación y también con la candidata a diputada la maestra Sobeyda Sánchez, estos líderes fueron parte de su avance en la comunidad.

Aybar lleno ya de experiencia se adhiere al equipo del hoy distinguido y honorable alcalde de La Caleta el Sr. Marcial Reyes Suberbí, donde continúo trabajando con todo un equipo de hombres y mujeres responsables. 

Pero los frutos sembrados por Aybar comenzaron a nacer, donde el día 24 de este mismo mes en curso fue juramentado al junto de cuatros más vocales que lo estarán acompañando a trabajar por una Caleta digna de merecerlos.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

1 Comments: