LA ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA, EN OPERACIÓN CONJUNTA CON EL SERVICIO DE GUARDACOSTAS DE EE.UU. INTERCEPTA VIAJE ILEGAL CON 23 PERSONAS, INCLUYENDO (07) NACIONALES HAITIANOS. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 23 de abril de 2020

LA ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA, EN OPERACIÓN CONJUNTA CON EL SERVICIO DE GUARDACOSTAS DE EE.UU. INTERCEPTA VIAJE ILEGAL CON 23 PERSONAS, INCLUYENDO (07) NACIONALES HAITIANOS.


NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

En horas de la tarde de ayer miércoles 22 de abril del año en curso, la Armada de República Dominicana en Operación Conjunta con el servicio de Guardacostas de EE.UU., interceptaron a (15) millas náuticas, al Suroeste de la Isla Mona.
Una (01) embarcación de fabricación clandestina de aproximadamente (30) pies de largo, llevando a bordo (23) personas, (21) hombres y (02) mujeres, incluyendo (07) nacionales haitianos, quienes pretendían llegar de manera ilegal a la vecina isla de Puerto Rico.
Los detenidos fueron conducidos en una unidad rápida desde el litoral marítimo de Juanillo hasta el muelle de Punta Cana, donde agotaron el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública y trasladados a la Dirección de Inteligencia Naval (M-2), para fines de investigación, y posterior sometimiento a la acción de la justicia de los Capitanes del frustrado viaje. 
El Comandante General de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Emilio Recio Segura, destacó la gran sinergia existente entre la institución y el Servicio de Guardacostas de EE.UU., lo que ha permitido alcanzar los excelentes resultados que hoy se exhiben, en términos de prevención de pérdidas de vidas humanas en el mar. 

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad