NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

MIEMBROS DE LA POLICIA NACIONAL ADSCRITO A LA CIUDAD JUAN BOSCH CONDUCEN AL DESTACAMENTO AL PERIODISTA LOGAN JÍMENEZ VIOLANDO ELLOS UN DECRETO PRESIDENCIAL.

MIEMBROS DE LA POLICIA NACIONAL ADSCRITO A LA CIUDAD JUAN BOSCH CONDUCEN AL DESTACAMENTO AL PERIODISTA LOGAN JÍMENEZ VIOLANDO ELLOS UN DECRETO PRESIDENCIAL.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
DESTACADO PERIODISTA LOGAN JÍMENEZ
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

SANTO DOMINGO- Una patrulla policial adscrita a la ciudad Juan Bosch condujo al destacado periodista Logan Jiménez Ramos, al destacamento después de este defender su derecho como periodista acreditado. 

El incidente se produjo en momentos que el señor Logan hacia una labor por esa zona, Logan al percatarse de que la patrulla tenía un ciudadano detenido supuestamente en estado de embriaguez y violentando el toque de queda. 

El periodista Logan Jiménez procedió a grabar el evento de la detención del ciudadano, lo cual esto provocó que los agentes le pidieran que no lo graben, lo cual él le respondió que era periodista y que estaba acreditado para hacerlo y continúo grabando, esto molestò más a los agentes que conllevó a una discusión con Logan.

Logan continúa grabando el traslado del ciudadano, pero esto no bastó, sino que agentes lo grabaron a él también y le tomaron el número de su placa y le dijeron que se identificara, lo cual lo hizo y esto no resultó y por la radio se escuchó cuando un agente dijo que el periodista había entorpecido la labor policial y le boció "fresco", Logan también grabó la ficha de la guagua de la policia nacional que lo cuestionaba. 
                     

Le recordamos a las autoridades militares y policiales que el primer decreto presidencial 135-20 artículo #2 numeral #4 incluye al cuarto poder del estado a transitar libremente si está acreditado y nos vamos más lejos, si hay alguien que debe evidenciar al trabajo policial son los periodistas porque los periodistad no van a grabar lo que le convenga, sinó todo lo que pase en las intervenciones que tengan los militares y policías para evidenciar el buen funcionamiento de sus labores.

Le recordamos las autoridades militares y policiales, que hacen varios días un miembro de las fuerzas armadas fue dado de baja por faltar al toque de queda y por agredir a miembros de la misma institución.
Ahora bien, queremos saber director de la policía nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, que le pasará a estos miembros que violaron un artículo emanado por el mismo poder ejecutivo que dice que la prensa tiene libre acceso a transitar si está acreditado y cuanto más cuando no le falta el respeto a nadie solo reclama su derecho, queremos respuestas.
                                    
Ahí le dejamos el video de las evidencias para que ustedes sean los jurados.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

1 Comments:

  1. Pero El nocometio ninguna falta de respeto a cia los policias y a demas El periodista esta a creditado para poder a ser su trabajo eso es algo in naudito esta muy Mar por parte de Los policias eso hay

    ResponderEliminar