NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Revelan Causa de Muerte de la Rapera Chynna Rogers.

Revelan Causa de Muerte de la Rapera Chynna Rogers.

 NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd
 NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Se dieron a conocer los resultados de la autopsia de la también modelo que falleció a los 25 años

Hace apenas unas horas conocíamos la trágica muerte de la cantante de rap y modelo, Chynna Rogers, que fue hallada sin vida en su casa de Filadelfia. Su mánager, John Miller, fue el encargado de dar a conocer la trágica noticia que impactó emocionalmente en el sector, aunque hasta ahora se desconocían las causas de la muerte.

Según publica People en su edición de este viernes, la joven de 25 años habría fallecido a consecuencia de una sobredosis accidental de drogas, tal y como revela un portavoz del departamento de salud pública de Filadelfia.

La cantante había reconocido en más de una ocasión la lucha que mantenía por su adicción a las drogas, como explicó hace dos años en una entrevista para Pitchfork. “No le dije a la gente que era drogadicta hasta que salí de la rehabilitación”, confesaba entonces.

“Primero tengo que manejarlo yo misma, y luego, cuando descubra cómo quiero decirlo, podemos hablar de eso, no todos ustedes van a pasar por eso conmigo”, aseguraba ya en aquel momento en un intento de mantener protegida su intimidad tras las confesión.

En la misma entrevista, Chynna Rogers dijo que se dio cuenta de que “no tenía control” sobre sus problemas de adicción, que comenzaron a afectar su vida laboral: “Llegué al punto en que tenía que hacer algo solo para poder subir al escenario y hacer mi trabajo; eso no me gustó porque dejaba de ser divertido y pasa a ser una obligación, y ahí es cuando necesitas relajarte”, explicaba.

La cantante debutó como modelo cuando tenía 14 años de la mano de Ford Models, mientras que su carrera musical empezó en el 2013 tras la publicación de los éxitos Selfie y Glen Coco, este último un año después. Su último EP publicado es del pasado mes de diciembre. “Chynna fue profundamente amada y se la echará muchísimo de menos”, aseguró la familia en un comunicado.

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario