NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Aumenta a ocho el Número de Muertos en Los Girasoles y Pantoja por bebida Clandestina "Tapa Floja".

Aumenta a ocho el Número de Muertos en Los Girasoles y Pantoja por bebida Clandestina "Tapa Floja".

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

La bebida de fabricación clandestina conocida como Tapa Floja ha cobrado la vida de al menos ocho personas y ha intoxicado a otros en los barrios Los Girasoles y Pantoja, en la parte Oeste de Santo Domingo.
Los muertos confirmados por el momento han sido identificados como: Francisco Montero, Manuel Montero, Pedro Martínez, Fani Díaz Minyetti, Juan Carlos Camacho, Juan Miguel Camacho, Fermín Darío Soto y José Leonardo Saldivar.

Todos, de acuerdo a las declaraciones de sus parientes murieron después de haber tomado la bebida. Aunque aseguran, no saber qué pasó, debido a que la bebida era consumida de costumbre por los fallecidos.

En los barrios donde ocurrieron las muertes, todos dicen saber que es una bebida que se vende en cualquier colmado o casa, de forma clandestina, y que es muy consumida porque "te venden hasta 20 pesos en un potecito".

La cantidad de muertes ocurridas entre jueves y viernes santo mantiene en asombro a los residentes en los barrios.
En el caso de Juan Carlos Camacho, quien tenía 30 años de edad, lo encontraron muerto la mañana de este viernes, acostado en su cama. Estaban a la espera de un médico legista para que levantaran el cadáver.

Otro que murió en la madrugada en su casa, fue el señor Fermín Darío Soto, de 60 años. Sus parientes se quejaban de que a pesar de las múltiples llamadas al 911 nadie ha llegado al lugar para levantar el cadáver.

Piden realizar una investigación para saber qué tenía la bebida que ocasionó la muerte a tantas personas a la vez. "No se sabe qué tenía eso. Porque los que han muerto son bebedores que estaban acostumbrados a beber, no puede ser que en dos días se mueran todos juntos", dijo una mujer que se identificó como expareja de Juan Carlos Camacho.

Supuestamente, antes de morir, algunos dijeron que no podían respirar bien, se sentían marcados y luego perdían la vista.
NOTICIAS
sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario