NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Coronavirus en Israel: un Muerto y sólo nueve Casos desde el Martes.

Coronavirus en Israel: un Muerto y sólo nueve Casos desde el Martes.



Un mercado de Tel Aviv el martes por la mañana.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Fuente: Ynet Español

Al menos 10.527 personas se han recuperado del virus. La ciudad beduina de Hura lidera la tasa de infección del país, con 20 infectados confirmados en los últimos tres días. Israel comenzará a realizar pruebas serológicas

Desde el martes se han reportado una muerte y sólo nueve infectados a causa del coronavirus en Israel.

Hasta el miércoles por la mañana, se habían registrado 16.314 casos confirmados, mientras que 238 pacientes han sucumbido al virus.

El Ministerio de Salud señaló que actualmente hay 5.549 personas infectadas con el virus, mientras que 10.527 se han recuperado de la enfermedad.
La reducción en la cantidad de casos derivó en una reducción de las restricciones en Israel.

De los que actualmente están infectados con el virus, 90 están en estado grave y 70 requieren asistencia respiratoria.

Otras 55 personas están en condiciones moderadas y el resto tiene síntomas leves. Y al menos 247 pacientes están hospitalizados.

Según el ministerio, el martes se reportaron 7.741 pruebas de coronavirus. La ciudad sureña beduina de Hura, que el gobierno ha vuelto a cerrar el martes, todavía lidera al país con una tasa de infección del 19,2%, con 20 nuevos casos confirmados en los últimos tres días.
Muchos niños han regresado a clases.

Israel planea realizar 100.000 pruebas serológicas para COVID-19 en un esfuerzo por determinar el grado de infección en la población.

En declaraciones para The New York Times, de Estados Unidos, en una entrevista publicada el miércoles, el director general del Ministerio de Salud, Moshe Bar-Siman-Tov, dijo que las pruebas se realizarán en las próximas semanas.

Los resultados, señaló, serían significativos para determinar si los israelíes están cerca de desarrollar inmunidad colectiva o si deberían prepararse para un resurgimiento del virus.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario