NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CUERPO DE BOMBEROS DE LA CALETA SACAN CADAVER DEL MAR CARIBE.

CUERPO DE BOMBEROS DE LA CALETA SACAN CADAVER DEL MAR CARIBE.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

MIRAR VÍDEO
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Un hombre perdió la vida en unos de los Balnearios del Parque Submarino de La Caleta,  ubicado en el kilómetro 22 de Las Américas frente al hotel Quality, la víctima fue identificada como Raúl Reyes de 26 años de edad, residente en la calle 28 de Villa Mella Santo Domingo Norte.

La victima ante de su deceso, andaba en compañía de varios familiares los cuales se habían trasladado de Villa Mella para el lugar en una actividad de pesca. 
Los familiares dijeron: Que todos ellos estaban juntos en un área pescando y decidieron almorzar, por lo que Raúl después del almuerzo se desapartó de ellos por un máximo de media hora y cuando no lo sintieron salieron en su búsqueda, lo cual terminó, viéndolo bollar dentro del agua. 

Dicen que al parecer este cuando se apartó de ellos se fue abañar aun sin reposar, lo cual esto le pudo provocar un mal que acabó con su vida ahogándose de inmediato. 
Al lugar se apersonaron miembros de la Policía Nacional, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), miembros de los Bomberos una patrulla del (COMIPOL) , y transeúntes, también allí estuvo presente el presidente de la sala capitular de la alcaldía de La Caleta, el Lic. Jhonny Encarnación quien colaboró mucho con los familiares, ya que eran conocidos. 
El cuerpo fue levantado y trasladado por los miembros de la funeraria San Juan, ubicada en la Ovando con Duarte de la ciudad capital, donde sus familiares y amigos lo velaran ahí, estas medidas fueron tomadas, ya que en la casa no se puede velar por el tema del coronavirus. 

Raúl Reyes llevaba 12 años de casado con su esposa lo cual dejó 2 hijos en la orfandad. 

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

3 Comments

  1. Esa zona no es parte del del área limitada como parque submarino la caleta. Por lo demás bien informada

    ResponderEliminar
  2. Es un balneario del de la playa de La Caleta.

    ResponderEliminar
  3. waoooo que es lo que está pasando con la humanidad

    ResponderEliminar