NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DESAFIANDO LOS OBSTÁCULOS: PARA LLEVAR ALIMENTOS A LOS MÁS NECESITADOS.

DESAFIANDO LOS OBSTÁCULOS: PARA LLEVAR ALIMENTOS A LOS MÁS NECESITADOS.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Casi pierden la vida ellas dos, me refiero a la pastora Mery Báez y la pastora Jonhson cuando ellas estaban realizando las labores diarias que han venido haciendo desde que comenzó la cuarentena, que es buscar raciones de comida cocinada en el comedor económico de la 41 para llevarla al distrito municipal de La Caleta.

Mery dijo a este medio de comunicación, que el accidente se produjo cuando al carro en el que andaban se le rompió una manguera de los frenos lo cual esto provocó el accidente.
A pesar de este incidente la pastora Mery dijo: Que no importa los obstáculos que se puedan presentar para que ella abandone su trayecto, ella seguirá trabajando por su comunidad. 

Mery junto a su hermano Daniel Reyes, quien ha estado colaborando con ella desde el principio de estas actividades Mery hace un esfuerzo sobrenatural para que esto sea posible.

A estas actividades se han agregados varias personas más con el fin de ayudar, dentro de ellos está el pastor Santo Mora de Andrés Boca Chica.

Mery agradece al señor Paredes, dueño de agua Paredes quien ha sido un fiel colaborador con el distrito municipal de La Caleta, como también agradece a otras entidades por su aporte tanto comestible y económico,
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario