NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

EL CESAC INTRODUCE CAMBIOS EN SU ESTRUCTURA.

EL CESAC INTRODUCE CAMBIOS EN SU ESTRUCTURA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Con el objetivo de mantener la calidad de los servicios de seguridad aeroportuaria en las terminales del país, el Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), realizó importantes cambios en su estructura.

Estos cambios que obedecen a reacomodamiento de algunos directores y subdirectores por temas de edad y salud, debido al COVID 19, se efectúan previa autorización del Sr. Ministro de Defensa, Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem, ERD. 

Parte de los cambios efectuados por el Director General del CESAC, son:

El Coronel Paracaidista Francisco A. Gómez Gómez, FARD, (DEM), asume como nuevo Director de Seguridad del Aeropuerto Internacional de Las Américas, Doctor José francisco Peña Gómez; de su lado, el Coronel Jhojany R. Suriel Otáñez, ERD, (DEM), fue designado como Director de Seguridad del Aeropuerto Internacional de La Isabela, Doctor Joaquín Balaguer, mientras que en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, fue designado como Director de Seguridad, el Coronel Francis J. Figueroa Roque, ERD, (DEM), y el Coronel José J. Pimentel Sánchez, ERD, (DEM), será en lo adelante, el nuevo Director de Seguridad del Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch.

OTROS CAMBIOS.

En la parte administrativa del CESAC, el Coronel Piloto Wilfredo del Carmen Candelario Aponte, FARD, (DEM), fue designado como Supervisor General de la institución, el Coronel Rafael David Sánchez Gómez, ERD, (DEM), asume como Director de Operaciones, así mismo, el coronel de Defensa Aérea Juan B. Florián Vargas, FARD, (DEM), fue designado como Director de Control de Calidad, el Coronel Piloto Edgar M. Yorro Lora, FARD, (DEM), en lo adelante, se desempeñará como Director de Acreditación y Certificación, y el Coronel Piloto Richard V. Sierra Rodríguez, FARD, (DEM), fue designado como Director de Recursos Humanos.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario