NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Extraditan a un Hondureño acusado de asesinato en Texas luego de que golpeó a su novia en Honduras.

Extraditan a un Hondureño acusado de asesinato en Texas luego de que golpeó a su novia en Honduras.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
El sospechoso enfrenta cargos por el asesinato de un joven de 16 añosEl acusado Marco Ruíz.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

HOUSTON – Un hondureño acusado de haber asesinado a un joven de 16 el año pasado en Houston había logrado evadir a las autoridades luego de que se fugó a su país, pero una pelea con su novia en territorio catracho contribuyó para que fuera arrestado y extraditado a los Estados Unidos para enfrentar a la justicia.

Imágenes captadas por el noticiero KHOU 11 mostraron el momento que Marco Ruiz llegó custodiado por oficiales al Aeropuerto Intercontinental Bush.

Esposado y con mascarilla, el sospechoso de 18 años fue trasladado a un vehículo que lo llevaría a la Cárcel del Condado Harris.

Ruiz enfrenta cargos de asesinato por haber baleado de muerte a Juan Núñez, de 16 años, en junio del 2019. El incidente ocurrió en un complejo de apartamentos del área de Greenspoint. Ruiz fue dejado en libertad luego de que pagó una fianza de $80,000 dólares.

Autoridades informaron que mientras que Ruiz se encontraba en libertad condicional fue arrestado por posesión ilegal de una pistola, pero fue liberado otra vez mientras esperaba su día en corte.

Ruiz no espero ese día y se escapó a Honduras donde se encontraba su novia. Hace unos días la Policía en Honduras recibió un reporte de violencia doméstica. Ruiz se habia peleado con su novia y al llegar los oficiales lo arrestaron.

Mientras investigaban a Ruiz se dieron cuenta que los buscaban en Texas y contactaron a las autoridades en Estados Unidos para extraditarlo.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario