VIDEO: Con un Martillo en mano una Mujer le gritaba a una pareja de Ecuatorianos: “Mexicanos, sálganse de mi País” - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 30 de mayo de 2020

VIDEO: Con un Martillo en mano una Mujer le gritaba a una pareja de Ecuatorianos: “Mexicanos, sálganse de mi País”

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
El incidente ocurrió en HoustonConstance Lynn Bono fue arrestada.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

HOUSTON – Una pareja de New Orleans que se encontraba de visita en Houston tuvo una confrontación con una mujer, quien con un martillo en mano presuntamente les gritó que se regresaran a su país y los confundió con ciudadanos mexicanos.

Arturo Cordovez y su esposa la doctora Lia Franco son oriundos de Ecuador y actualmente radican en New Orleans. Desde el mes pasado Franco ha estado atendiendo pacientes infectados de COVID-19 y la pareja decidió tomarse un descanso.

Su destino para el fin de semana festivo fue Houston y todo marchaba bien hasta que el domingo por la tarde, mientras que buscaban un restaurante para comer por la calle Shepperd a la altura de Westheimer, notaron que una mujer conducía su vehículo muy cerca del de ellos.

Al observar con más cuidado se dieron cuenta que la mujer traía un martillo y les estaba gritando insultos.
Ante la agresión y amenaza decidieron estacionarse en una gasolinera, pero la mujer los persiguió y se bajó de su vehículo con el martillo en la mano. La pareja llamó a la Policía.

“Ustedes mexicanos, sálganse de mí (explicito) país. Regresen a su (explicito) país”, dijo la mujer que fue identificada como Constance Lynn Bono, de 60 años, según Franco.

Los oficiales arrestaron a la mujer cuando llegaron a la escena. Las autoridades no han informado qué causó el incidente.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad