NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

ATRACAN MAESTRO DE INSTITUTO BIBLICO EN LA CALETA.

ATRACAN MAESTRO DE INSTITUTO BIBLICO EN LA CALETA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Individuos abordo de una motocicleta despojan de pertenencias a un señor que se desplazaba a pie en la calle Francisco del Rosario Sánchez de monte adentro de La Caleta. 

Se trata del señor Andrés Segura, quien es un hombre cristiano, lo cual se dedica a trabajar duramente con su pastor y a la vez a dar clase en un instituto Bíblico.

Andrés narra, que en horas de las 5:58, PM del día de ayer, fue abordado frente a la ferretería Roberto ubicada en la calle ya mencionada, 

Ahí existe un policía acostado y cuando Andrés iba cruzándolo fue encañonado con dos pistolas al cual él describió como (Glock) lo cual, le apuntaron con ella para neutralizarlo afín de que este no se resistiera al atraco donde le despojaron de todo lo que tenía encima llaves cartera, dinero y celular.

Andrés dice que al igual que a él estos antisociales también atracaron varias nacionales haitianas, que estaban sentada dentro de su vivienda ubicada cerca de ahí mismo donde lo atracaron a él, también pide de las autoridades intervenir ante estos casos que han estado manteniendo la ciudadanía en pánico.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario