AUTORIDADES MUNICIPALES: ESTAN INTERESADAS EN RECUPERAR LA NATURALEZA DEL PARQUE DE LA CALETA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 11 de junio de 2020

AUTORIDADES MUNICIPALES: ESTAN INTERESADAS EN RECUPERAR LA NATURALEZA DEL PARQUE DE LA CALETA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Alcalde de La Caleta Marcial Reyes, acompañado del presidente de la sala capitular  Lic. Jhonny Encarnación, Nicolas Acosta y un equipo de ingenieros y arquitectos realizaron un levantamiento para la remodelación de nuestro Parque Nacional Submarino La Caleta. "Marcial es un Hombre que piensa en nuestro patrimonio". #JMLACALETA
Para nadie es un secreto que el Parque Submarino de La Caleta, fue abandonado hace mucho tiempo en esta imagen colgada en este periódico, se puede apreciar como lucia el Parque de La Caleta en aquellos tiempos, un lugar que disfrutaba de visitas especiales de todo el mundo, Busos y demás. 
Era apreciable cruzar por el frente de este lugar y notar su naturaleza viva, llamativa y relajada para todo el que allí visitaba, quizás no logremos volver a ver aquel parque como lució en aquellos tiempos, pero si con la intervención de las nuevas autoridades municipales si podríamos devolverle algo de vista diferente a lo que en un tiempo se llamaba la playita porque ahora es historia. 

Hay que resaltar que Marcial Reyes Suberbí, al igual que su equipo de trabajo se han enfocado en verdad en lo que La Caleta necesita y lo han estado demostrando con hechos sin importar los obstáculos, Marcial Reyes y su equipo continúan su "Slogan A TRABAJAR.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad