NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DESTRUYEN PUBLICIDAD: DE CANDIDATA A DIPUTADA CAROLINA DENIS

DESTRUYEN PUBLICIDAD: DE CANDIDATA A DIPUTADA CAROLINA DENIS

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo Este--- En una actitud vandálica desaprensivos se han dado a la tarea de destruir la propaganda política y las vallas publicitarias que promocionan a la candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados por la circunscripción 03 de Santo Domingo Este, Licda. Carolina Denis
Al tiempo de condenar este hecho, Carolina Denis dijo que estas son acciones de aquellos que no encuentran una forma más que la violencia para intentar detener el empuje y la aceptación que tiene su candidatura en dicha demarcación

La ex alcaldesa del municipio de Boca Chica destaca que al parecer él o los responsables aprovechan las horas en que impera el toque de queda para cometer sus fechorías.
La ex subdirectora nacional del Plan Social de la Presidencia no descarta que las agresiones a su publicidad sea parte de la campaña negativa en su contra por parte del litoral político que le adversa y a quienes el nerviosismo y la desesperación ha invadido porque reconocen la fortaleza de su candidatura y ven amenazado su reinado en el congreso.

En ese sentido Carolina Denis exhorta a los que promueven este vandalismo a que detengan la acción y centren sus campañas en base al respeto, el debate de ideas y propuestas para que la comunidad conozca quienes serán los que verdaderamente les va a representar en el congreso nacional.

Hasta el momento la propaganda que ha sido destruida se encuentran colocadas en la comunidad de Andrés y en el municipio de Boca Chica.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario