NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

LÍDERES LOCALES Y NACIONALES: SE REUNEN PARA JURAMENTAR NUEVOS MOVIMIENTOS EN APOYO A GONZALO CASTILLO.

LÍDERES LOCALES Y NACIONALES: SE REUNEN PARA JURAMENTAR NUEVOS MOVIMIENTOS EN APOYO A GONZALO CASTILLO.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- En un acto celebrado en el día de hoy fueron juramentados varios movimientos en apoyo a Gonzalo Castillo, este acto fue dirigido por el presidente de la sala capitular de la alcaldía de La Caleta Lic. Jhonny Encarnación. 
Los movimientos juramentados son: movimiento House, movimiento Rumbo al Progreso,
movimiento Pared apoyando a Gonzalo Castillo, estos movimientos fueron juramentados por el 

Licenciado Lidio Cadet Jiménez, Director General de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).
Secretario general y secretario de la organización del Partido de la Liberación Dominicana y también miembro de su Comité Político.
Dicho acto fue celebrado en la casa del presidente de la sala capitular Lic. Jhonny Encarnación, donde estuvieron presentes grandes autoridades municipales y locales como el señor alcalde Marcial Reyes Suberbí. acompañado de su equipo de trabajo integrado por Eliezer Sena Figuereo, Morenito Montero, Nicolas, entre otros más. 

Aparte del alcalde, también estuvieron allí la candidata a diputada por la circunscripción #3 la (Maestra) Sobeyda Sánchez,  la cual tuvo una excelente participación donde resaltó las cualidades positivas del próximo presidente Gonzalo Castillo, con ella su esposo Alexander Heredia, miembro del comité politico, también allí estuvo la candidata a diputada por la misma circunscripción #3 María Suarez, quien también tuvo una participación en el acto.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario