NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Agremiados del CODiA dan espaldarazo a designación de Wellington Arnaud en INAPA.

Agremiados del CODiA dan espaldarazo a designación de Wellington Arnaud en INAPA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- Un grupo de más de 100 agremiados en el Colegio Dominicano de Arquitectos, Ingenieros y Agrimensores (CODIA), anunció su respaldo a la designación de Weliington Arnaud al frente del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados ( INAPA).

Los codianos, luego de apoyar la designación del Arnaud como director ejecutivo del (INAPA), observaron que su organización nunca criticó designaciones como la de Gonzalo Castillo en el ministerio de Obras Públicas, de Celso Marranzini, Rubén Bichara y Amilcar Romero en la CDEEE entre otros .

El Arquitecto Manuel Ventura Romano, quien sirve de vocero, consideró penosa, desafortunadas y oportunistas las declaraciones de sectores que por años han enmudecido y hoy se vuelvan contra una desicion que lo que procura es modernizar y actualizar el sector que provee y preserva el servicio vital del agua y sus canales de distribución .

" La ley de INAPA, data del año 1962, con casi 60 años en una ciudad que ha cambiando radicalmente tanto en población, mentalidad y exigencia del servicio, razón porque la que amerita su modificación y si en ella se adecuan procesos para su administración considero es correcto", señaló. El Arquitecto Ventura Romano.

Además del Arquitecto Manuel Ventura Romano, la acción de apoyo es motorizada por el Ingeniero Civil Félix Rivera, Ing. Electromecánico Benny Rivera y por los agrimensores se presenta a Víctor Brito Sención, quienes manifestaron haber realizado consultas a miembros del CODIA,en todo el país sobre el tema. 

Dijeron ser miembros codianos independientes de la actual directiva que vigilarán para que las opiniones públicas de los que dirigen el gremio sean coherentes con los procesos histórico y recientes y que sus posiciones no sean parcializadas ni por intereses de grupos.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario