ALCALDE DICE NO LO NOMBRÓ PORQUE NO VOTÓ POR ÉL. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 31 de agosto de 2020

ALCALDE DICE NO LO NOMBRÓ PORQUE NO VOTÓ POR ÉL.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

POR: JASIEL MIRANDA.

La Caleta Boca Chica- El locutor y periodista Andrés Castillo, hace de conocimiento público que no es empleado de la alcaldía de La Caleta como muchos piensan, estos detalles lo ofreció dado a que muchas personas del entorno como de otros lugares en reiteradas ocasiones lo han cuestionado con ese tema, Andrés Castillo dijo; que debería ser así pero no es. Castillo dijo; que el propio alcalde Marcial Reyes, no lo nombró porque el no votó por él, a lo que Castillo responde que el trabajo realizado por él en función de '''comunicador no llevaba compromiso de voto'', Castillo dijo; que no le fue posible ejercer el voto, ya que prefirió enfocarse en buscar al menos cincuenta votos que eran más útil que un solo.

En realidad, mi trabajo principal era con uno de los hombres más honorable que se encuentra en esa alcaldía, mi trabajo era con el presidente de la sala capitular Lic. Jhonny Encarnación, al cual el alcalde no ha respetado por no haberle nombrado al periodista de su proyecto, todo el mundo sabe que el  triunfo del hoy alcalde Marcial Reyes se debe al equipo del Lic. Jhonny Encarnación, y demas regidores.

Por ende, si es de tocarme algo deberían habérmelo dado pero aunque ahora decidan dármelo no lo recibiría dijo el profesional de la comunicación. 
Todo el que conoce nuestra persona sabe que no andamos pidiéndole a nadie pero sí que valoren nuestro trabajo que fue con mucho sacrificios y sudor, lo cual el alcalde no valoró de nuestra persona, nuestra plataforma está llena de eventos que nuestro medio de comunicación y su director a la cabeza periodista Andrés Castillo representándolo, nos tiramos todos los últimos procesos electorales incluso cubrimos todas entregas de comida crudas, fumigaciones, asfaltado de las calles con nuestro propio sacrificio dijo Andrés. 

Siempre lo he dicho y lo diré, hasta que los alcaldes no se rodeen de personas sanas siempre caerán en el mismo hoyo, los procesos no son una sola vez expresó el periodista no abundaremos más porque ya sabemos con quién nos encontramos, un hombre que usó una excusa irrelevante para evadir un compromiso con uno de los que también se buscaron '''enemigos por su candidatura'' esperemos que todos los nombrados allí hallan aparecidos en el padrón como que votaron, porque no ser así entonces el tendrías que justificar porqué están nombrados si no votaron por él, expresó Andrés Castillo.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad