NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Comandante General de la Fuerza Aérea Dominicana revela que su sueño siempre fue dirigir la Base Aérea de Puerto Plata.

Comandante General de la Fuerza Aérea Dominicana revela que su sueño siempre fue dirigir la Base Aérea de Puerto Plata.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd


LA UNION, PUERTO PLATA: Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, FARD, reveló que siempre soñó dirigir la Base Aérea de Puerto Plata y no pudo ser posible, aunque se mantuvo trabajando bien de cerca con esa unidad militar.

En un solemne acto el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto, Leonel Amílcar Muñoz Noboa, posicionó a García Lithgow en su nuevo cargo, en sustitución del Coronel Severino Santana.

El comandante general de la Fuerza Aérea Dominicana, Mayor General Piloto, Leonel Amílcar Muñoz Noboa, expresó que por razones de su carrera militar nunca pudo estar en Puerto Plata pero que lleva esta provincia en un lugar muy especial, agradeció al coronel Severino Santana por el trabajo realizado en la Base Aérea de esta provincia, esperando que el viento sople a su favor en sus próximas misiones en la Fuerza Aérea.

"Al coronel García Lithgow entregarle éste comando esperando de usted el mayor de los esfuerzos y sobre todo para que mantenga esta unidad en óptima condiciones operacionales" finalizó diciendo el comandante Muñoz Noboa.

El coronel Manuel Abad García Lithgow, reconoció el apoyo que el Ministerio de la Defensa, a través de la Fuerza Aérea Dominicana, y dijo que asume el compromiso de seguir siendo el sable restaurador del general Gregorio Luperón, "será un gran reto alcanzar los objetivos alcanzados por el coronel Severino Santana en su gestión para que esta permanezca como la principal unidad militar en la provincia de Puerto Plata", apuntó.

En el traspaso de mando estuvieron presentes autoridades civiles de la provincia entre ellas La gobernadora Claritza Rochtte, el obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, monseñor Julio César Corniel Amaro, el alcalde del municipio San Felipe, Diomedes Roque García(Roquelito), también el alcalde del municipio de Sosua, Wilfredo Olivence y el director de la junta distrital de Yásica Fabio Marte.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario