NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Ministerio de Defensa reconoce a docentes y autoridades de la FARD que contribuyeron con capacitaciones

Ministerio de Defensa reconoce a docentes y autoridades de la FARD que contribuyeron con capacitaciones

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

En un acto encabezado por el Señor Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, representado por el Vicealmirante Joaquín Augusto Peignand Ramírez, ARD, Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros, fueron reconocidos docentes y autoridades militares que desde el año 2015 apoyan los Talleres de Comunicación Estratégica para la Seguridad y Defensa nacional, impartidos en el Instituto Superior para la Defensa General Juan Pablo Duarte y Díez, a través de la Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos (EGAEE).
El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amilcar Muñoz Noboa, FARD, pasado director del EGAEE, recibió un certificado y placa de reconocimiento por los aportes realizados para el crecimiento de esta escuela de estudios superiores, elevando el plano académico e institucional al más alto nivel.
En el acto fueron reconocidos el Capitán Paracaidista Fahd Y. Jacobo Salado, FARD, Encargado de la Revista “Alas” de la FARD, por sus aportes brindados en la organización, docencia y moderación de los talleres y la Primer Teniente Lic. en Comunicación Social, Odil Dominga Beato, FARD, Encargada de Prensa de la FARD, por la docencia impartida en los cursos, ambos oficiales pertenecientes a la Dirección de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos-Militares A5 de la FARD.
El rector del INSUDE, General de Brigada Francisco Ovalle Pichardo, ERD, reconoció la dedicación y el esfuerzo desinteresado que han realizado cada uno de los instructores, por fortalecer estos cursos.

Reseñando junto al director de la EGAEE, Coronel Justo del Orbe Piña, ERD, (DEM), la importancia de elaborar y difundir contenidos informativos que en estos tiempos de emergencia sanitaria, sirvan para contrarrestar los efectos de las infodemias, los fakes news y las post-verdades.

Ambas autoridades exhortaron a los docentes nacionales y extranjeros, civiles y militares presentes, a continuar realizando sus aportes a fin de seguir contribuyendo en la protección de la población en medio de emergencias y a contribuir con la resiliencia con la cual la ciudadanía debe manejarse frente a la Pandemia.
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario