NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Comandante General FARD recibe visita del Presidente del IGAFAR.

Comandante General FARD recibe visita del Presidente del IGAFAR.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General Fuerza Aérea República Dominicana recibió en su despacho al Mayor General Paracaidista (r) Rafael Enrique Betances Nivar, FARD, Presidente del Instituto de Generales y Almirantes de las Fuerzas Armadas en Retiro (IGAFAR).

El encuentro fue propicio para estrechar lazos de amistad y a su vez coordinar proyectos que permitan beneficiar a los generales retirados miembros de la institución que se encuentran en esa honrosa posición. El Comandante General de la FARD, al estrechar la mano del Mayor General (r) Betances Nivar expresó sentir gran satisfacción y agradeció la distinción por la visita del presidente del IGAFAR.

Por su lado el Mayor General (r) Betances externó el orgullo que siente al haber pertenecido a una institución como la Fuerza Aérea de República Dominicana y resaltó la trayectoria militar del Mayor General Muñoz Noboa, deseando una gestión fructífera y exitosa. Luego de firmar el libro de visitas distinguidas de la Comandancia General, el presidente del IGAFAR obsequió un pin institucional representativo de dicha organización. Como parte de esta distinguida comitiva, también asistieron el General de Brigada Piloto (r) Marcos Jiménez FARD, y el Contraalmirante (r) Rafael Ureña Almonte, ARD.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario