NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Ministerio de Defensa recibe donación de útiles escolares por Fundación Rica, Inc.

Ministerio de Defensa recibe donación de útiles escolares por Fundación Rica, Inc.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

El Ministerio de Defensa (MIDE) y la *Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA)* recibieron una donación de útiles escolares por parte de los ejecutivos de la Fundación Rica, Inc., para ser distribuidos a los diferentes cuerpos castrenses.

La entrega se realizó en el Salón Independencia del MIDE, durante un acto encabezado por el *Ministro de Defensa, Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., y su esposa, la Presidenta de ADEOFA, Sra. Wendy Santos de Díaz. También participaron el Coronel Médico, Luis Díaz Morfa, ERD., Coronel, Jimmy Arias Gullón, ERD., Subjefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (CUSEP)*, el Lic. Julio Virgilio Brache, Presidente de la Fundación Rica; el Director Ejecutivo de la entidad, Wenceslao Soto, y las presidentas y representantes de la asociaciones de esposas de las demás instituciones castrenses.

Soto, al hacer la entrega, destacó que la intención de la Fundación que dirige es trabajar en pro de la educación, la salud, medio ambiente y el deporte. "Con esta colaboración de 22 mil cuadernos, recibidos por las FF.AA., los cuales serán distribuidos en las diferentes instituciones, se busca apoyar la educación de los hijos de los militares", expresó.

Resaltó, asimismo, la gran labor que el MIDE ha venido realizando y le auguró éxitos a su titular durante la presente gestión.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario