NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

LA FUNDACIÓN (AES) DOMINICANA: ENTREGA DONATIVOS A CUERPO DE BOMBEROS DE LA CALETA.

LA FUNDACIÓN (AES) DOMINICANA: ENTREGA DONATIVOS A CUERPO DE BOMBEROS DE LA CALETA.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd
NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd


POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- La fundación (AES DOMINICANA) entregó en el día de hoy varios equipos necesarios para el buen funcionamiento en las labores diarias que realiza este importante cuerpo de Bomberos de La Caleta. 
El acto fue encabezado por el director municipal Marcial Reyes Suberbi y el intendente del Cuerpo de Bomberos José Luis gomera, donde ambos expresaron sentirse agradecido por la importante donación hecha por esta prestigiosa fundación, ambos directivos externaron que el trabajo que realiza el Cuerpo de Bomberos de La Caleta, necesita de manos amigas como (AES DOMINICANA) para ellos poder seguir avanzando y mejorando tan importante servicio a favor de la comunidad. 
La entrega formal estuvo a cargo de la Lic. Alda Reyes, representante de AES en Boca Chica, quien estuvo acompañada de la Lic. Olga Yan, Juan Ramón Duran y Carlos Félix, también representantes de dicha fundación, también estuvo presente el señor Oscar Batista, en representación de la alcaldía de Boca Chica. 
Además, el Cuerpo de Bomberos de La Caleta, en la persona de su representante José Luis Gomera, entregó dos placas de reconocimientos, una fue entregada al director municipal Marcial Reyes Suberbi y la otra la Lic. Alda Reyes, representante de (AES), las placas fueron entregadas a los dos distinguidos por el buen desenvolvimiento que han tenido en funciones de sus labores. 
Los equipos entregados fueron, motobomba, mangueras con su pistón, guantes, sisaya, maseta, hacha, alicate, entre otros. 
El acto también contó con la presencia de miembros del Cuerpo de Bomberos local, como fue el Sub intendendente José Luis Paredes, el director de operaciones José Nicolás Flores, como también miembros de la prensa.
Tales como el director de la Voz Sin Censura, Logan Jiménez, el director del Sin Nada Que Ocultarrd Andrés Castillo, director en Detalles RD Elvin Mota, Franklin de los Santos y en representante de Boca Chica TV3 Marcelino Celedonio, entre otros.

NOTICIAS
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

2 Comments

  1. La fundación de protección al enbejeciente (fundroenbe )
    Necesita construir el hogar del eladulto mayor necesita ayuda

    ResponderEliminar
  2. Puedes ir a la oficina de AES también a solicitar.

    ResponderEliminar