NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Armada de Republica Dominicana: celebra su Acostumbrada actividad del Marinero Meritorio 2020.

Armada de Republica Dominicana: celebra su Acostumbrada actividad del Marinero Meritorio 2020.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo  Domingo  Este.-El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa y el comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, encabezaron este lunes 28 de diciembre El Marinero del Mes, con el cual resalta el desempeño de los miembros subalternos de la ARD.

En la ceremonia efectuada en la explanada frontal de la Comandancia General de la ARD, ubicada en la Base Naval 27 de Febrero, participaron además, el viceministro para Asuntos Navales y Costeros del Ministerio de Defensa, vicealmirante Joaquín Augusto Peignand Ramírez, el alto mando naval.
Fueron reconocidos seis miembros fueron reconocidos por su ardua y efectiva labor en el cumplimiento del deber en sus áreas de responsabilidad, a favor a la institución y nuestro país. Los galardonados en esta ocasión fueron el teniente de fragata Juan Francisco Rodríguez Tavárez; teniente de corbeta Wander Esmerlin Felíz Franco; el sargento Francisco de León Martínez; marinero Jhancarlos Cruz Belén; marinero Anderson Cabrera Moreta; y el marinero Joel Luis Castillo Espinal.
Con este galardón se reconoce a los oficiales y alistados que laboran en las diferentes bases, comandancias, destacamentos y puestos, pertenecientes al Comando Naval Central, Este, Sur y Norte, así como también las áreas operacional y administrativa de la institución.

En esta ceremonia, también fueron reconocidos con una carta de encomio almirantes, oficiales superiores y subalternos, por su profesionalidad y alto sentido de responsabilidad demostrados en la organización de las actividades decembrinas, en honor a la Virgen del Amparo patrona de esta institución.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario