NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Armada de República Dominicana Gradúa a 27 Nuevos Oficiales en Ciencias Navales.

Armada de República Dominicana Gradúa a 27 Nuevos Oficiales en Ciencias Navales.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


En un solemne acto encabezado por el Presidente de la República Luís Rodolfo Abinader Coronado, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, fueron investidos los caballeros y damas guardiamarinas correspondientes a la LXIX Promoción de la Academia Naval Vicealmirante César Augusto de Windt Lavandier (2016-2020).

Durante la actividad donde también estuvo presente el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., junto a Viceministros y su Estado Mayor General incluyendo al Comandante General de la Armada de República Dominicana Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD., el Capitán de Navío, César Ricardo Reyes Ramírez, Director de la Academia Naval, en su discurso de orden exhortó a los nuevos oficiales a desempeñar sus funciones con honradez, eficiencia y amor patriótico. 
En total se graduaron 27 Oficiales en Ciencias Navales, entre ellos 7 femeninas y 20 masculinos Guardiamarinas, de los cuales tres son panameños.

Como graduado de Honor fue reconocido el Guardiamarina de cuarto año Alberto Locadio Santana, quien fue condecorado por parte del Ministro de Defensa.
Mientras que el reconocimiento a la Guardiamarina Distinguida, recayó sobre Milagros del Carmen Urriola Palacios, panameña. El galardón de Mayor Espíritu de Cuerpo, lo obtuvo Felipe Onorio Victorino Kelly, mientras que el Cadete panameño Christopher Caballero González, obtuvo el galardón Mayor Espíritu Naval. El galardón de Mayor Concepto al Deber, fue recibido por Freudy Ventura Rojas.

La imposición de insignias a los graduados con el rango de Tenientes de Corbeta fueron colocadas por los Comandantes Generales del Ejército Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez; de la Fuerza Área, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa y el director de la Policía Nacional, Mayor General Edward Ramón Sánchez González, P.N.


Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario