EDITORIAL: Aunque quieran: no podrán Obviar los Efectivos que son los Medios digitales Alternativos. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 21 de diciembre de 2020

EDITORIAL: Aunque quieran: no podrán Obviar los Efectivos que son los Medios digitales Alternativos.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Ante tantos ruegos, peticiones, señalamientos de las eficacia que tienen los medios digitales de Republica Dominicana, esta comunidad exige sea tomada en cuenta también para incluir e difundir informaciones por sus medios, al parecer muchos directivos se han echo el ''chivo loco'' e han querido no reconocer la agilidad de los medios digitales, que tanto informan al mundo en tiempo real, al mismo tiempo de combinar con la era digital del mundo y sus expectativas.

No son contratos millonarios que esta comunidad digital pide, sino contratos de supervivencia, no es que les den el dinero como ha sucedido con algunos músicos millonarios del país, sino que los pongan a trabajar en sus respectivos medios de comunicación, ya que muchos lo han estado haciendo sin recibir nada aún.

Los pequeños empresarios de la comunicación sin duda alguna, son el poder más grande que tiene la familia comunicacional del país y del mundo, el no tenerle presente sería un grave error.

Desde que la pandemia inició, estos medios digitales comenzaron a sufrir al igual que otras empresas, hoy esta comunidad llama a las autoridades del país, a poner énfasis en sus respectivas labores realizadas a favor del país, una comunidad que también vela para que las cosas se hagan bien y que siempre estará atenta para ver qué medidas se toma en consideración hacia ella.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad