NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Fallece el Cronista Deportivo Miguel Ángeles; Los Miembros CIPEFUMI de Luto.

Fallece el Cronista Deportivo Miguel Ángeles; Los Miembros CIPEFUMI de Luto.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo.- Falleció la mañana de este sábado el cronista deportivo Miguel Ángeles, quien padecía problemas de salud desde hacía un largo tiempo.

Ángeles era miembro del Circulo de Periodistas de las Fuentes Militares (CIPEFUMI), donde su presidente, Félix Rubio, expresó, a nombre de la directiva, el pesar por el fallecimiento del comunicador y se solidarizó con sus familiares.

La Asociación de Cronistas Deportivos al confirmar el fallecimiento expresó su pesar.

Mientras que otros colegas han declarado que la crónica deportiva está de luto por la partida de Miguel Ángeles.

“El Consejo Directivo de la ACD siente una profunda pena tras el fallecimiento este sábado de nuestro miembro, Periodista Deportivo MIGUEL ANGELES, Nos unimos al dolor de sus familias, paz a su alma” expresó el gremio en su cuenta de Twitter.

En esa misma red social se pronunciaron colegas del fallecido.

“Días tristes. Me llamó en este momento Amín Ángeles, que su hermano, nuestro querido colega amigo y hermano, Miguel Ángeles falleció. Miguel fue productor del espacio Acción Deportiva, junto a su esposa Lili” expresó Tenchy Rodríguez. 

“¡ Triste ! Saber de la muerte del cronista deportivo y excelente persona, Miguel Ángeles. Por décadas mantuvo en el aire su programa Acción Deportiva, en diferentes canales de televisión de República Dominicana. E.P.D” tuiteó Gustavo Olivo.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario