NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

INTENDENTE DE LOS BOMBEROS DE LA CALETA HACE ACLARANDO.

INTENDENTE DE LOS BOMBEROS DE LA CALETA HACE ACLARANDO.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

Campo Lindo La Caleta- Ante el incidente ocurrido en el día de hoy en la Calle (H) esquina "renta car" de Campo Lindo, donde un niño especial de aproximadamente (16) años perdió la vida al incendiarse la casa donde vivía, el Intendente del cuerpo de Bomberos de La Caleta, Coronel José Luis Gomera, hace un aclarando sobre un vídeo que circula en las redes sociales, donde este vídeo presenta parte de lo sucedido en ese lugar, se puede escuchar a un líder comunitario del lugar expresándose insatisfecho por el servicio del cuerpo de Bomberos de La Caleta, por este  no estar presente al momento que se generó el incidente.

MIRAR VÍDEO

Ante está situación, el intendente de los bomberos José Luis Gomera, externó, que el único camión que tienen para asistir las emergencias ha estado varios días fuera de servicio por varias fallas, como son: La bomba que impulsa el agua y el hidráulico, fallas por la cual el camión continúa fuera de servicio.

Esto generó la obligación de notificarle al 9-1-1 que no podían funcionar debido a las tantas dificultades presentadas y que por estás fallas presentadas fue que no pudieron darle el servicio ni poder estar presente.

Además Gomera externó que es una obligación del 9-1-1 asistir a los eventos que se produzcan en la Caleta, con los Cuerpos de Bomberos más cercanos y es por eso que fue enviado un camión de la ciudad Juan Bosch, por lo que este se toma un tiempo más largo que el  local.

José Luis Gomera, lamentó el caso sucedido en Campo Lindo, ya que este caso es consternarte tanto para los familiares amigos y allegados.


Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario