NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

1,37 Millones de israelíes Vacunados contra el nuevo Coronavirus.

1,37 Millones de israelíes Vacunados contra el nuevo Coronavirus.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
 
Siete enfermeras que administraron vacunas contra el coronavirus en un centro de vacunación en Safed dieron positivo para coronavirus.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Israel- Unidad móvil de vacunación contra el coronavirus de Leumit Health Care Services. (Foto: Cortesía)

Alrededor de 1.370.000 israelíes han recibido su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, según el ministro de Salud, Yuli Edelstein. Casi 146.000 de ellos fueron vacunados solo el lunes. Aproximadamente el 80% de los israelíes mayores de 75 años han sido vacunados, dijo el martes por la mañana el director ejecutivo de Servicios de Salud Clalit a la Radio del Ejército.

Los israelíes comenzarán a recibir su segunda dosis la próxima semana y, como Edelstein le recordó al público el martes por la mañana, la vacunación completa se produce recién una semana después de la segunda dosis.

Siete enfermeras que administraron vacunas contra el coronavirus en un centro de vacunación en Safed dieron positivo para coronavirus, informaron medios israelíes el martes por la mañana. Como resultado, decenas de personas que se encontraban en el centro y el personal médico han entrado en cuarentena.

Servicios de Cuidados de la Salud Leumit ha comenzado a operar centros de vacunación móviles en el sur de Israel, anunció el martes el proveedor de atención médica. El centro móvil operará en Ofakim y vacunará a aproximadamente 250 personas el martes, según Leumit.

Servicios de Cuidados de la Salud Maccabi anunció que más del 80% de los miembros de Maccabi que están en riesgo han programado una cita para recibir la vacuna.

«Israel nunca antes ha visto un trabajo de semejante tamaño… Estamos preparados para comenzar a administrar la segunda dosis la próxima semana mientras continuamos administrando la primera dosis», dijo el director ejecutivo de Servicios de Cuidados de la Salud Maccabi.

El municipio de Beersheba anunció un nuevo proyecto para aumentar las vacunaciones entre los mayores de 60 años. El proyecto incluye ubicar a quienes califican para la vacuna, pero aún no la han recibido, ayudarlos a programar una cita para la vacunación y ayudarlos con el transporte a los centros de vacunación de ser necesario.

El proyecto también incluirá proporcionar información sobre la vacuna en varios idiomas para reducir los temores entre aquellos que se muestran reacios a recibir la vacuna.

«Los Servicios de Salud están haciendo un trabajo maravilloso, pero esto no nos quita la responsabilidad ni la necesidad de ayudar, especialmente a las poblaciones en riesgo o aquellos que tendrán dificultades para recibir la vacuna de forma independiente», dijo el alcalde de Beersheba.

Traductor: Consulado General H. de Israel en Guayaquil
Fuente: The Jerusalem Post

Noticias
www.sinnadaqueocultarr

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario