BOCA CHICA RECIBE DONACIÓN DE 500 MIL PESOS POR PARTE DE DP WORLD PARA SER UTILIZADO EN ALUMBRADO PUBLICO. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


sábado, 30 de enero de 2021

BOCA CHICA RECIBE DONACIÓN DE 500 MIL PESOS POR PARTE DE DP WORLD PARA SER UTILIZADO EN ALUMBRADO PUBLICO.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

ANDRES BOCA CHICA.-Ejecutivos del Mega Puerto DP World, hicieron entrega de 35 lámparas al Ayuntamiento Municipal, para que sean colocadas en distintas calles y avenidas de este municipio y así contribuir con la lucha de las autoridades en contra de la delincuencia que aprovecha la oscuridad.

Los artefactos de iluminación que ascendieron a un valor de RD$500 mil pesos fueron recibidos por el alcalde de Boca Chica, ingeniero Fermín Brito de mano de Arlina Peña, directora de Asuntos Corporativos de la multimodal DP World.

La empresa proveedora de soluciones logística, vienen contribuyendo con aportes sociales a los barrios de esta localidad, como una forma de suplir necesidades perentorias que sufren estos sectores aledaños a las instalaciones portuarias.

En el momento de la entrega Arlina Peña, manifestó que a través del Departamento de Gestión Social decidieron aportar estas 35 lámparas luego que sectores comunitarios hicieran la peticiones para iluminar calles y avenidas de ese lugar, al tiempo que agradeció a los dirigentes comunitarios por el aporte de la idea.

Dijo que la empresa DP World reitera su compromiso con la comunidad de Boca Chica, para trabajar mano a mano con las autoridades locales y contribuir con iniciativas que mejoren la calidad de vida de los munícipes.

De su lado el alcalde Fermín Brito, agradeció el aporte de la empresa, explicando que las primeras luminarias entregadas fueron utilizadas para iluminar la avenida profesor Juan Bosch que une al poblado de Andrés con Boca Chica, mientras que otras fueron instaladas en puntos neurálgicos donde primaba la oscuridad.

El alcalde se comprometió con los ejecutivos del Mega Puerto DP World Caucedo, para instalar las lámparas recibidas este miércoles en coordinación con los comunitarios que son quienes identifican los lugares que en realidad se necesitan.

Las lámparas entregadas son modelo LED Verdeon C-Serie, las cuales poseen la eficiencia energética y el rendimiento que se necesita para iluminar vías y carreteras municipales.

La ejecutiva de la terminal de carga marítima, resaltó otros aportes realizado por la empresa y que estuvieron enfocados en frenar la propagación del COVID19, y a través de un acuerdo con el Parque Cibernético han entregado máscaras faciales al personal de salud y habitantes del municipio así como mascarillas normales, gel y desinfectante.


Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad