NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CESAC reconoce miembros con 20 años de servicios en la institución.

CESAC reconoce miembros con 20 años de servicios en la institución.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), realizó un acto de reconocimiento meritorio a 61 miembros de esta institución, al cumplir 20 años o más de su ingreso a este cuerpo especializado.

En el marco de la celebración del 24 aniversario de su creación de la actividad encabezada por el Director General de CESAC, General de Brigada Téc. de Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD., destacó la gran labor que han venido realizando dentro de las filas de este organismo durante estos 20 años, debido a que la valentía y lealtad que ameritan asumir en sus responsabilidades durante tanto tiempo, es digno de felicitar, lo que les permite decir que han alcanzado las metas más complicadas, siendo por personas como ellos, que el CESAC está conformado de un personal altamente calificado, motivador y entregado. Resaltó que en la institución no serían nada, de no es por personas como ustedes.

El acto de reconocimiento fue celebrado en el salón multiuso de su sede principal, donde se distinguió la labor de ese personal destacado de la Seguridad aeroportuaria, los cuales prestan servicios en todas las terminales aeroportuarias de nuestro país y la sede de la organización.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario