Estados Unidos alcanza 350,000 Muertes por COVID-19 El país superó también 20.3 Millones de casos de Coronavirus desde que Comenzó la Pandemia. Los servicios Hospitalarios están seriamente Amenazados. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

martes, 5 de enero de 2021

Estados Unidos alcanza 350,000 Muertes por COVID-19 El país superó también 20.3 Millones de casos de Coronavirus desde que Comenzó la Pandemia. Los servicios Hospitalarios están seriamente Amenazados.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrdLa gente visita el cementerio Green-Wood en el distrito de Brooklyn en Nueva York el 2 de enero de 2021.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Estados Unidos llegó este sábado a los 20,427,780 de casos confirmados y a la cifra de 350,196 fallecidos por la covid-19, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

El sombrío número se produce cuando una nueva variante del coronavirus se está extendiendo por docenas de países.

La variante del coronavirus se detectó por primera vez el mes pasado en el Reino Unido y ahora se ha extendido a docenas de países, probablemente transmitida por personas infectadas que viajaron por todo el mundo y, sin saberlo, trajeron consigo a los invasores microscópicos.

La variante se encuentra ahora en docenas de países, incluido Estados Unidos, donde ha infectado a personas en Colorado, California y Florida.

El viernes 1ro. de enero se alcanzó el hito de más de 20 millones de casos, lo que implica que la cifra de contagios en Estados Unidos se duplicó en menos de dos meses, puesto que los primeros 10 millones de casos se alcanzaron el pasado 9 de noviembre.

Ese dato ilustra la gravedad del rebrote que vive Estados Unidos, que en diciembre registró varios récords diarios en el número de muertos por covid-19 y cerró 2020 con un máximo histórico de más de 125,000 hospitalizados por la enfermedad.

Incluso si usted no tiene coronavirus, las hospitalizaciones récord por covid-19 podrían tener un impacto devastador en usted.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad