Identifican al abuelo Borracho que baleó a su Nieta mientras Disparaba por el Año Nuevo en Houston Oficiales de la Policía de Houston dijeron que el hombre se Encontraba muy Borracho cuando estaba disparando al aire - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


martes, 5 de enero de 2021

Identifican al abuelo Borracho que baleó a su Nieta mientras Disparaba por el Año Nuevo en Houston Oficiales de la Policía de Houston dijeron que el hombre se Encontraba muy Borracho cuando estaba disparando al aire

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Javier Villalobos, de 70 años, fue identificado como el culpable de haber baleado a su nieta.

FOTO: POLICÍA DE HOUSTON / CORTESÍA

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

TEXAS – La Policía de Houston identificó al abuelo que fue arrestado el jueves luego de que baleó a su nieta en el estómago mientras que disparaba con una pistola al aire celebrando la llegada del año nuevo.

Javier Villalobos, de 70 años, fue identificado como el culpable de haber impactado a su nieta de 24 años. A Villalobos se le entablaron cargos de asalto agravado causando severas lesiones corporales.

El incidente ocurrió en el norte de la ciudad mientras que Villalobos estaba descargando una pistola al aire celebrando el Año Nuevo.

El incidente ocurrió en una residencia ubicada sobre la calle Fulton.

Oficiales dijeron que el abuelo se encontraba muy borracho cuando estaba disparando al aire. En el primer reporte de la Policía se dijo que el hombre tenía 60 años, pero corrigieron su edad el día que lo procesaron en la Cárcel del Condado Harris.

La víctima fue trasladada al hospital en condición crítica y se informó que fue sometida a una cirugía de emergencia. Se anticipa que la mujer logrará sobrevivir sus heridas.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad