Un pastor fue baleado de Muerte en una Iglesia de Texas este Domingo con su propia Arma El pastor de la Iglesia Metodista Starrville murió a tiros Por un hombre que se Encontraba escondido en el recinto Religioso. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


martes, 5 de enero de 2021

Un pastor fue baleado de Muerte en una Iglesia de Texas este Domingo con su propia Arma El pastor de la Iglesia Metodista Starrville murió a tiros Por un hombre que se Encontraba escondido en el recinto Religioso.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
La escena del asesinato.
                                      
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

EXAS – El primer domingo del año comenzó con una horrorosa tragedia en una iglesia metodista de Starrville.

El pastor de la Iglesia Metodista Starrville murió a tiros este domingo por la mañana por un hombre que se encontraba escondido en el recinto religioso después de una persecución iniciada el sábado, según informó el alguacil del Condado Smith, Larry Smith.

Las autoridades locales informaron que la Policía de Lindale comenzó a perseguir un Volkswagen Jetta cerca de la carretera FM849 el sábado a eso de las 7:30 p.m. y luego, se unieron en el operativo agentes del Condado Smith y del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Durante la persecución, una persona habría blandido una escopeta desde el vehículo.

Las autoridades perdieron al conductor luego que este chocara el auto en un patio cerca de la Iglesia Metodista Starrville. El conductor salió corriendo del vehículo y los policías no lograron encontrarlo.

Smith dijo que este domingo a eso de las 9:21 a.m., el pastor y otras personas entraron a la iglesia. Cuando el pastor abrió la puerta del baño, se habría encontrado con el hombre que se había estado escondiendo allí.

El alguacil afirmó que el pastor sacó un arma de fuego y el intruso se abalanzó sobre él, desarmándolo y disparándole con su propia arma.

El pastor, cuyo nombre no se ha dado a conocer, murió. Otra persona en la iglesia estaba siendo operada el domingo en un hospital de Tyler por una herida de bala y una mujer resultó herida en una caída, agregó Smith.

El sospechoso huyó en el vehículo del pastor, pero fue arrestado poco después en el condado Harrison. Tenía una herida de bala en la mano, dijo el alguacil Smith, quien agregó que buscarán un cargo de pena capital.

Starrville está a unas 14 millas al noreste de Tyler.

El caso se mantiene bajo investigación. Noticia en desarrollo.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad